
El título lo dice, otra vez no pude actualizar, aunque por otro motivo.
Un día con una lluvia intensa y con los típicos problemas que siempre genera y en los mismos sitios. A estas alturas ya llega a parecer hasta gracioso y no por el hecho de infundirme humor, sino que por la indiferencia de las personas responsables y por sus soluciones que, al fin y al cabo, sólo son las llamadas "soluciones parches" y que año a año se reiteran y que simplemente la gente ya esta acostumbrada a tener que prepararse para sufrir las consecuencias de la ineficiencia del sistema.
Leí un comentario, me pareció extraño, pero no me sorprende, ya que definitivamente perdí mi capacidad de asombro hace mucho tiempo. Sé de la inconsecuencia de la gente y de su limitada capacidad para poder lograr pensar el transfondo de lo que generan sus actitudes y comentarios, pero como suelo y me suelen decir (y es verdad, por que no pretendo impresionar a nadie aquí y en ningún otro lado) no todos son como yo.
En fin, en esta ocasión quería mandarle saludos a mi amigo Joaquín y aunque sé que estas con muchas ocupaciones igual cuando puedes pasas por aquí a leer parte de mi vida, lo cual lo valoro mucho, en serio, y espero que logres surcar esos obstáculos.
PD: Si, estoy algo molesto.
Disculpas por los "márgenes blancos" de la imagen, pero realmente no ando de ánimo para arreglar, aunque sea algo tan simple como eso.
ResponderEliminarHolas
ResponderEliminarcada ves que leo tus memorias (como digo yo) me gusta tu forma en que expresas las cosas...
y muchas gracias por darme apoyo y por los saludos !
Que estes bien, cuidate !!